«ALL SOUNDS GOOD» Workshop con David Carson y Felipe Ibáñez

Un taller teórico práctico de tres horas en el que los participantes comprenderán en solo 30 minutos las bases de una comunicación disruptiva, por Felipe Ibáñez que es pionero de estas técnicas, para volcarse en una experiencia plástica y lúdica distendida y relajante, guiada por el influyente David Carson, en la que se producirá una serie de posters deconstructivos, cada uno con una técnica conceptual diferente.

Tickets aquí.

«ALL SOUNDS GOOD» propone explorar alternativas innovadoras a una continuidad y uniformidad que día a día pierde poder de convocatoria en redes sociales todos los planos de la comunicación. Por un lado desde la ruptura artística de David Carson y su excepcional estilo tipográfico y compositivo, hasta, por otro lado, las técnicas disruptivas de Felipe Ibáñez.

Expresividad y reflexión en un encuentro para sibaritas del diseño. 

Un encuentro personal y directo con el mundialmente consagrado David Carson y el gran diseñador Felipe Ibáñez, elogiado por Yves Zimmermann, Norberto Chaves y Ricardo Rousselot entre otros grandes maestros con quienes ha colaborado.

¿Estás buscando aprender cómo crear diseño gráfico que llame la atención y rompa las reglas que ya no funcionan? ¿Quieres saber cómo el diseño puede ser utilizado para crear una comunicación disruptiva y memorable? Si es así, ¡este workshop es para ti!

El taller será dictado por dos de los mejores diseñadores gráficos y artistas del mundo, David Carson y Felipe Ibáñez. Carson es mundialmente famoso por su trabajo revolucionario en la revista Ray Gun, por la influencia internacional de su estilo y por ser “el último pope del diseño gráfico” (ya que después de él no ha nacido una estrella tan multitudinaria en este campo), mientras que Ibáñez ha creado algunos de los proyectos de diseño más innovadores en España y Argentina (su trabajo se adelanta a su tiempo).

Durante el taller, se emplearán estrategias del diseño gráfico y el arte para crear una comunicación disruptiva que llame la atención de la audiencia. Los instructores compartirán sus experiencias y técnicas innovadoras para crear piezas de diseño únicas y memorables.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar directamente con Carson e Ibáñez en un proyecto práctico, donde aplicarán lo aprendido para crear sus propios proyectos disruptivos.

El taller se llevará a cabo en el espacio Montoya, el 27 de marzo de 2023, de 17 a 20 horas.

Con la colaboración del Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya y la empresa Marc Martí.

Los cupos son limitados, ¡así que asegúrate de reservar tu lugar hoy mismo! ¿Dónde? Aquí: https://www.eventbrite.com.ar/e/entradas-all-sounds-good-workshop-por-david-carson-felipe-ibanez-en-barcelona-591843508867

¡Estamos ansiosos por verte en el taller y explorar juntos la comunicación disruptiva a través del diseño gráfico!

Nina Davidsohn Benet

Organizadora

Más información sobre David Carson 

http://www.davidcarsondesign.com/

Más información sobre Felipe Ibáñez

https://www.youtube.com/@FashionFreak
https://www.youtube.com/@ibanezdesign

https://ibanezdesign.com